15 ago 2015

Visita a la escuela de Fe y Alegria Jesús Maria Olaso

El jueves 16 de julio, dia de la Virgen del Carmen, el padre Laurence visitó la escuela de Fe y Alegria Jesús Maria Olaso,una de las 4 escuelas  católicas ubicadas en el sector popular de la Vega.
El foco de la visita fue conversar con mas de 80 maestros y promotores pastorales sobre la meditacion como medio para reducir la violencia, partiendo de los maestros y niños de las escuelas-incluyendo las públicas- como parte del proyecto de Paz promovido por la parroquia Nuestra Sra. Del Carmen de la Vega.
En su visita anterior, el P Laurence estuvo en la escuela de Fe y Alegría, Rosa Maria Molas en Catia y a través de la pastoral de Fe y Alegría, se han ido desplegando algunas iniciativas de Meditación con niños en las aulas, como pudimos constatar en la Vega.
El colegio preparó un ambiente de alegre acogida con globos,un letrero de bienvenida al P Laurence,  y tres tortas:una por los 60 años de Fe y Alegría, otra para la patrona de la Vega en su día y la tercera cin la foto del P Laurence con la que cantamos cumpleaños.
La comunidad quedó muy agradecida con la visita del Padre, quien a su vez se fue conmovido por la riqueza espiritual y alegría con que fue recibido.