28 sep. 2012

Nuevo Retiro de Meditación Cristiana en Caracas con Laurence Freeman OSB. Noviembre 7 y 8, 2012

Laurence Freeman OSB estará visitando por 6a. vez la comunidad de meditadores de Caracas. Tendremos un retiro de meditación y silencio los días 7 y 8 de Noviembre 2012 en la Parroquia Sta. María Madre de Dios, en Manzanares, Caracas.
El tema del retiro será:

LA CAVERNA DEL CORAZÓN: LA ORACIÓN COMO JESÚS LA ENSEÑÓ
La esencia de la oración no está en las palabras o intenciones, sino en la experiencia de la interioridad personal más profunda. Al entrar en la "caverna del corazón" descubrimos que la oscuridad de la fe está llena de la luz del amor.

El retiro de día y medio (miércoles 7 a partir de las 8am y todo el día hasta las 6pm; jueves 8 medio día, desde las 8am hasta las 12m) será no residencial (los participantes regresan a sus casas al final de la tarde del 7 y regresan al retiro temprano en la mañana del 8; a medio día termina). Tendrá un costo de BsF 400.
Para cualquier información o solicitud de cupos en el retiro y recibir instrucciones sobre la forma de pago, puedes escribir a wccm.venezuela@gmail.com dándonos tu nombre completo y algún teléfono para aclarar dudas en caso de necesidad. Te esperamos en el retiro.



DIRECCION. Ver mapa de ubicación en: 
http://www.google.com/mapmaker?hl=es&saddr=10.452026,-66.876569&daddr=10.432991,-66.886482&dirflg=d&gw=78&ll=10.442403,-66.881247&spn=0.030176,0.03768&z=15
La Parroquia Sta. María Madre de Dios está ubicada en la Avenida Principal de Lomas de Prados del Este, cerca del Centro Comercial Manzanares Plaza.
INDICACIONES. Para llegar tome la Avenida Principal de Prados del Este y al llegar a la bifurcación tome la calle Amazonas de la izquierda que conduce a la Avenida Principal de Alto Prado. Pase la primera, segunda y tercera redomas y continúe por la Avenida Principal de Lomas de Prados del Este. En la siguiente bifurcación cerca del Centro Comercial Manzanares Plaza tome la vía de la derecha (sigue siendo la Avenida Principal de Lomas de Prados del Este) y enseguida a su derecha encontrará el estacionamiento de la Parroquia de Manzanares.

ALIMENTACIÓN. Se servirá un almuerzo ligero y refrigerios. A aquellos participantes que tengan necesidad de una dieta especial (vegetariana u otra) se les agradece traer su propia vianda.

RESERVACIONES. Para reservar envíe un e-mail a wccm.venezuela@gmail.com (coordinación de la WCCM en Venezuela) indicando su interés, el número de puestos que desea reservar y los nombres de los participantes. wccm.venezuela le contestará vía e-mail con sus números de reservación y las instrucciones de pago. Después de recibir su número de reservación deberá realizar su pago en los siguientes dos días, de lo contrario sus cupos serán cancelados y ofrecidos a otros interesados.