19 jul 2016

Nueva Coordinadora Nacional

Queridos Meditadores,

Durante la reunión mensual del consejo asesor, celebrada el pasado sábado 9 de julio, Josefa Vivas entregó la Coordinación Nacional de la Comunidad para la Meditación Cristiana en Venezuela a Susana Pérez. En esta emotiva reunión agradeció de todo corazón el apoyo recibido durante su gestión y aseveró que fue la clave para el éxito de todas las actividades realizadas. En sus propias palabras: "Sin ustedes, su magnifica disposición, compromiso y tiempo no hubiese sido posible."

Por su parte, Josefa Vivas, coordinará por disposición del Padre Laurence, a los Oblatos de la Comunidad  en Venezuela que por la Gracia de Dios ya son 1 oblato, 1 novicio y 5 postulantes.

Saludamos y damos la bienvenida a Susana Pérez (casupo@gmail.com), nueva coordinadora nacional. Con su experiencia, dedicación y esfuerzo de seguro se continuará extendiendo y afianzando la meditación cristiana en nuestra querida Venezuela.

Invitamos cordialmente a todos los meditadores y a los interesados en serlo, a contactarnos y a participar en las actividades que iremos informando periódicamente