27 may 2016

Curso de 6 semanas, grupo La Lagunita

La presente es para saludar, informar, así como, manifestar agradecimiento y gran satisfacción por la
realización exitosa del Curso de 6 semanas, entre el  15 de Abril y el 20 de Mayo de 2016, solicitado por la Coordinadora del grupo La Lagunita, Elizabeth Rodríguez. El mismo fue dictado en la Iglesia Sta. Ana a este grupo que tiene 12 participantes  y se reúne los viernes, a partir de las 3,30 pm.
 El interés y participación manifestados por Elizabeth y el grupo, que en su mayoría tiene ya un año meditando, representan un gran estímulo para la Comunidad de Meditación Cristiana venezolana. La Iglesia Santa Ana, tiene instalaciones muy lindas, siendo el cuarto donde se realiza la meditación, cómodo, silencioso y apropiado para esta actividad. La accesibilidad para visitar al Santísimo Sacramento en la Capilla, antes o después de la meditación, complementa de forma muy especial  la meditación de este grupo.
Un cordial reconocimiento a todos los que dictaron las clases y muy especial a Josefa, por su colaboración en la solución de problemas y dificultades que se presentaron.
Esperando que los conocimientos impartidos, permitan facilitar, estrechar y solidificar sus lazos con la meditación y que la misma siga formando parte importante de sus vidas,
Reciban un abrazo cariñoso y miles de bendiciones,

Carmen Elena Contreras 
 Coordinadora,  Escuela de Meditación-Venezuela
"Aprender a repetir el mantra es simplemente comenzar este peregrinar a nuestro propio corazón, para encontrar allí todos los tesoros de sabiduría y conocimiento" The way of the unknowing, JOHN MAIN