3 jun 2010

La familia Sullivan en la Isla Bere, Irlanda

"Aisling Sullivan y su madre Anne Marie meditando en el Heritage Centre de la Isla Bere, Irlanda. Aisling murió a los 5 años en un trágico accidente el 27 de mayo de 2010. La gente de la isla y los meditadores del mundo se han unido con Jack y Anne, sus padres, y con sus hermanos mayores, en el duelo y en gratitud por la belleza y bondad de su vida y el gozo puro que ella radiaba. Su nombre significa "visión hermosa" en Irlandés, lo que ella representaba y con lo que envolvía a otros". Laurence Freeman

La Comunidad de meditadores de Hispano América nos unimos hoy en nuestra oración y buenas obras para acompañar a la Familia Sullivan y al Padre Laurence.

La Isla Bere es un importante centro espiritual para la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana. En ella se realiza anualmente, dirigido por el P. Laurence, un retiro de meditación y silencio durante la Semana Santa al que asisten numerosos meditadores de diversas regiones del mundo. Anne Marie Sullivan es una importante lider local que moviliza, organiza e inspira innumerables iniciativas para el bienestar y crecimiento espiritual de la comunidad de Bere. Su dolor y gratitud nos inspira a todos.

Para conocer más sobre la Isla Bere puede visitar su portal en Internet presionando: