13 jul 2009

DISPONIBLE EN VENEZUELA: Convivium Press Publica "El Camino de la Meditación, Momento de Cristo", una de las obras principales de John Main osb.

La Casa Editorial Convivium Press de Miami, Florida, acaba de publicar en Español "El Camino de la Meditación, Momento de Cristo" una de las obras principales de John Main osb y la última que escribió antes de morir en 1982. El libro fue uno de los más citados y comentados en el reciente retiro de meditación y silencio que Laurence Freeman osb dirigió en Quebrada de la Virgen en Los Teques, Venezuela.

En http://www.conviviumpress.com/ pueden ver un video corto de Laurence Freeman en Inglés y en Español comentando el contenido de esta obra (entrar a Autores y Videos y seleccionar el video de John Main)

En el libro John Main explica que las fuentes de la meditación no están sólo en la disciplina espiritual de oriente, sino también en la más genuina tradición cristiana. La repetición del mantra, MARANATHA, ha de centrar a todo el sujeto en la presencia de Cristo. Esta práctica implica una oración carente de imágenes y envuelta en el silencio íntimo a través de la repetición continua y serena de una palabra. De este modo, la tradición monástica de occidente es asumida desde sus raíces históricas, redescubriendo en ella una auténtica teología contemporánea de la meditación, inspirada en las cartas paulinas, para quien la presencia real del Resucitado reposa en nuestros corazones. Convivium Press se siente honrada de poder publicar por primera vez en Español, esta última obra de John Main, con un hermoso prólogo escrito especialmente para esta edición por Laurence Freeman osb, discípulo de John Main y actual director de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana.

El libro es distribuído en Venezuela a través de

Edisa Distribuidores
edisa.ca@gmail.com
Tlf (212) 2392715
Preguntar por Jeanette León quien les podrá indicar precios y en qué librerías pueden encontrarlo, así como arreglar envíos al interior del país.

TAMBIEN PUEDE ADQUIRIRSE DIRECTAMENTE A MUY BUEN PRECIO EN:

Distribuidora Estudios Centro, Esq. Luneta, Edf. Centro Valores, PB, Altagracia, Caracas. Tlf. 0212 5625103-5818-6267
Distribuidora Estudios La Castellana, Edf. Cerpe, PB, Frente al Centro San Ignacio (entrada norte), La Castellama, Caracas.

El libro es distribuído en los siguientes países:

CHILE - Editorial Catalonia - http://www.catalonia.cl/
COLOMBIA - Editorial y Librería Herder, Ltda. - http://www.herder.com.co/
MÉXICO - Distribuidora Editorial Edmax, SA - http://www.mexicosilee.com/
PERÚ - Ediciones Zeta - http://www.edicioneszeta.com/
PUERTO RICO - Paulinas Puerto Rico - http://www.paulinaspr.org/
ESPAÑA - Tarahumara Libros - http://www.tarahumaralibros.com/
ESTADOS UNIDOS - Baker & Taylor - http://www.btol.com/
MIAMI - SEPI Miami - http://www.sepimiami.org/
Esta obra también puede adquirirse desde ya a través de http://www.amazon.com/dp/1934996122?_encoding=UTF8&tag=convipress-20&linkCode=as3&camp=15041&creative=373501