9 dic. 2014

Padre Laurence Freeman de regreso en el Caribe, 30 octubre del 2014

Después de 20 años de practica de meditación crsitiana con dos grupos en las islas de Trinidad y Barbados, la pasada visita del Padre Laurence Freeman en noviembre de 2012 a estas islas, plantó "nuevas semillas" para que la Meditación Cristiana empezará a tomar escuelas en las islas de Trinidad, Santa Lucía , San Vicente y Barbados. También dio pie para la formación de nuevos grupos de meditación.
Laurence Freeman regreso de nuevo al Caribe este 30 de octubre del 2014. Comenzó su viaje en Trinidad y visitó las islas de Santa Lucia, San Vicente y Barbados. De su  recorrido destacaron:
  • Entrevista con Deacon Derek Walcott en el Trinity TV.
  • Sesión pública con más de 350 personas en la charla "La meditacion como un camino de paz".
  • Sesiones para maestros de escuelas católicas , anglicanas y privadas.
  • Jornada con 175 participante en la Iglesia "the Assumption"
  • Retiro del 31 octubre al 2 de noviembre en el Seminario Regional, donde 30 meditadores de Trinidad, San Vicente y Barbados, se reunieron en un fin de semana lleno de inspiración con períodos de meditación, silencio, caminatas contemplativas y celebración de la santa misa.
  • Sesión especial en el monasterio benedictino para sacerdotes, religiosos, ministros y directores de escuela.
Laurence Freeman dejo saber que no tiene ninguna duda de que el Espíritu Santo está moviendo los corazones de los más de 1400 adultos y 1200 niños que han emprendido en el viaje de la mediatación cristiana en estas hermosas islas del Caribe.