25 ago 2021

Comunidad de Amor - Seminario John Main 2021 en línea

 


El JMS en línea de este año presentará una visión general de la vida y el desarrollo de la Comunidad desde que recibió su nombre en New Harmony, en 1991. Aunque la verdadera fundación comenzó mucho antes, en el viaje personal de John Main. Y ha sido un proceso continuo: una comunidad que ahora está presente en más de cien países y en 67 Comunidades Nacionales. 

Escucharemos testimonios y experiencias personales de meditadores que han formado un puente generacional a lo largo de estos años. A medida que llegamos a un mejor entendimiento de que somos formados por el Espíritu, vemos también cómo éste nos empodera para plantar semillas de contemplación en nuestro atribulado mundo.

Nuestra celebración multicultural será a la vez alegre y reflexiva, mirando hacia atrás para que podamos mirar hacia adelante. Resaltará los dones de enseñanza de los meditadores más jóvenes y celebrará la madurez del compromiso de los profesores de la Comunidad, quienes han enseñado entre nosotros durante años. Esta colaboración entre las generaciones mostrará cómo la enseñanza esencial de la WCCM ha abierto nuevos canales entre la comunidad y el mundo, y continúa haciéndolo.

El día será un enriquecido mosaico, que incluirá una enseñanza del P. Laurence sobre “La WCCM y el Nuevo Cristianismo”, breves charlas por parte de la próxima generación de maestros, encuentro con grupos de meditación de todo el mundo en pequeños grupos, un video sobre la historia de la WCCM, celebraciones en arte, música, poesía – y, por supuesto, tiempo para meditar juntos.

Y por supuesto, deseamos contar con tu compañía y contribución para celebrar este hito tan especial que será presentado por Laurence Freeman desde Bonnevaux. 

Cuando?

4 de septiembre de 2021, de 12 a 18 horas.