El sábado 2 de agosto se llevo a cabo en los Guayabitos nuestro décimo cuarto miniretiro de iniciación a la meditación cristiana con la asistencia de 24 participantes.
Fue una mañana radiante de silencio y contemplación. Se realizaron tres meditaciones de veinte minutos, se trato los orígenes de la Meditación Cristiana, la importancia del mantra, los grandes beneficios de la meditación cuando se practica con disciplina y también se dieron las bases para la creación de nuevos grupos. Igualmente se realizaron ejercicios de meditación en movimiento, paseo contemplativo por el jardín y ejercicios de estiramiento.
Al final se abrió un intercambio de preguntas y comentarios, destacando el interés en la apertura de grupos semanales a ser liderados por los propios asistentes.
Los instructores que regalaron su tiempo y dedicación fueron: Alicia Pietri, Susana Pérez, Ynes Alvarado, Zully Vargas y Josefa Vivas.
Con mucho agradecimiento siempre a Nuestro Señor por permitir servir y compartir este gran regalo que es la Meditación Cristiana.
Reseña realizada por Josefa Vivas