28 feb 2017

We look forward to welcoming you at The Meditatio Centre

Haga Click aqui para ver el boletin de Marzo y Abril de la WCCM
Led by Laurence Freeman OSB
Ash Wednesday 1 March 6.30 – 9.00 pm 
Cost £15 Concessions £10
Light refreshments provided
Ash Wednesday starts a springtime season of personal renewal as well as a preparation for the Easter celebration. Fr Laurence starts us off today for a fresh and liberating forty days. 

Laurence Freeman is a Benedictine monk and spiritual successor of John Main and has been teaching meditation in the Christian tradition since the 1970s.  He is the Founder and Director of The World Community for Christian Meditation

2 feb 2017

Nota por fallecimiento de Enrique Pavan (Comunidad de Meditación Cristiana de Argentina)

Queridos amigos:

En nombre de la Comunidad de Meditación Cristiana (WCCM) de Argentina les
participo que en el día de ayer 28 de enero nuestro Coordinador Nacional,
Enrique Pavan, falleció repentinamente durante sus vacaciones.

Acompañamos a su esposa e hijos (cuatro, dos de ellas aún muy niñas) en su dolor y pedimos una oración en su memoria y por su familia, así como por la Comunidad, y expresamos nuestro gran afecto por él y por su labor como meditador, líder de grupo y al frente de la Comunidad por casi tres años (se cumplirían en febrero próximo).

Oremos unos por otros.

Marina Müller
WCCM Argentina

1 feb 2017

Nota por fallecimiento de Enrique Pavan (Comunidad de Meditación Cristiana de Argentina)

Enrique Paván, Coordinador Nacional de la Comunidad Mundial para la meditación Cristiana de Argentina, falleció de manera repentina de un infarto del corazón a la edad de 51 años el 28 de enero durante sus vacaciones en Mar de Plata. Él deja a su esposa y cuatro hijos, así como a una comunidad que lo amaba por sus múltiples dones y espíritu de bondad.

En nombre de la Comunidad de Venezuela, queremos hacerle llegar nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y Comunidad de Argentina. Descanse en paz en la presencia del Señor.

Susana Pérez Ortega
Coordinadora Nacional de la WCCM de Venezuela"